lunes, 19 de octubre de 2015

LA RIOJA


                               https://www.freepik.es/


DIFICULTAD:


NIVEL 1



NIVEL 2 

BAQUEDANO -  NACEDERO RÍO UREDERRA

SELVA DE IRATI - ERMITA DE SAN ESTEBAN


NIVEL 3 



NIVEL 4



NIVEL 5



¡¡¡¡ Muy Importante !!!!

Los niveles y las descripciones que veas en este blog sobre una ruta, son totalmente subjetivas, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones del que suscribe, analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc., bajo su único y arbitrario punto de vista, que de ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas.

Esta descripción no pretende ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente valida.

Si decides realizar esta ruta en su totalidad, en parte, o utilizar la información que contiene su descripción, documéntate además en libros y guías especializadas sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información.

Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción.

Antes de realizar esta o cualquier otra ruta, valora tu forma física, tus conocimientos sobre cómo moverse en montaña, infórmate sobre la climatología, ve debidamente equipado y actúa con prudencia en todo momento, no excediendo tus capacidades.

Y tenido todo esto en cuenta, disfruta con respeto de esta ruta.

Texto extraído de:

MAS ALLÁ DEL HORIZONTE

http://javitwity.blogspot.com/


       VALORACION DE LOS NIVELES DE DIFICULTAD POR IBP INDEX


No hay comentarios:

Publicar un comentario